lunes, 20 de junio de 2011

Mi finde con Fernandito Iglesias

Fin de semana de Kunfu panda 2 en el cine con mi hijo, de ver con any “ lazos de sangre “en dvd (peliculón) y de twitazo al patético @ferIglesias. De charlas con mi viejo que siempre fue un poco gorilón pero que hoy reconoce que “no se hubiera podido jubilar si no fuera..” y de twitazo al gorila de @ferIglesias. De muy buenas siestas, muy buenos siesteros y de twitazo al amargo de @ferIglesias
De asado a las llamas con espinillo del monte entrerriano y de twitazo al tilingo de@feriiglesias. Fin de semana armando un enorme barco pirata con mi hijo fabricado por la resucitada industria nacional del juguete y de twitazo al cipayo de @feriIglesias. De regalitos de mis hijos, de dos golazos de mi hija en su partido de hockey y de twitazos al impresentable de @feriglesias. Fin de semana terminando de leer un excelente policial Sueco, el libro de Anibal F. y de twitazos al Zonzo de @feriglesias.
Quizá nunca lo entiendas, pero igual te lo digo, desde las entrañas, NUNCA MENOS , NUNCA MENOS! Fernandito.

No hay comentarios: