sábado, 29 de mayo de 2010

Que semanita Mauricio !

Conflictos intraderecha con “Alica Alicate”.

Te renuncian mas funcionarios como Graciela Gerola de Medio Ambiente.

Se te van diputados. Un tal Amoroso, que debe ser un sorete como vos pero anda intuyendo la debacle.

No te aprueban el aumento de Ingresos Brutos.

Te denuncian por querer “privatizar” el Museo del Colegio Bernasconi

Allanan a tus jueces misioneros.

Te reabren la causa por la publicidad Callejera.

Un grupo de jueces te acusan de querer manejar a la ciudad como si fuera tu estancia.

Oyarbide te sigue firme como perro 'e sulky.

Dejaste de financiar al Cervantez, al San Martín, para ponerla toda en la reapertura del Colón que debería haber significado tu relanzamiento político.

Finalmente  lo único que aportó “tu” Colon, fue a facilitar la comparación entre dos proyectos de país, el de las elites cipayas y tilingas, al de los seis millones festejando y participando de la fiesta popular mas grande que se recuerde en 200 años de historia.

Para colmo, si mi abducción no falla, te debés haber gastado muchísimo dinero en la publicidad posterior, con la intención de sacar todo el rédito político posible. Pero seguramente Durán Barba  debe haberte aconsejado que no agudices el contraste con un gobierno que con una dignidad que jamás podrías comprender, no sale a vender y a proclamar a los cuatro vientos su rol en la organización de la fiesta del pueblo.

Para finalizar, te comento algo que seguramente tus asesores de comunicación pasarán por alto. Se viene el frío Mauricio. No, no me refiero a eso. No vayas armando las valijas para ir a Las Leñas o al verano de Ibiza no. Quería decirte que vayas pensando en poner las estufas que le faltaron a los chicos el año pasado  en las escuelas.

Daniel Calabrese

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente Daniel, sintesis mas que clara, gracias!
Alicia