martes, 19 de mayo de 2009

La fórmula de Clarín, la verdad al desnudo

Por Daniel Calabrese

Diego Genoud publicó hoy en el diario Crítica un artículo que deja a las claras -por si hacia falta -que se juega y quienes son los reales jugadores en la discución politica y comunicacional que tendrá su momento cúlmine el día de la elecciones.
Para aquellos que decimos que Los oligopolios mediáticos no solo apoyan sino que son la oposición misma, dicha nota lo muestra con un cruda sinceridad.
Por otra parte demuestra la necesidad urgente por dotar a nuestra sociedad de una nueva Ley de Servicios de Comunicación de la democracia, herramienta imprescindible para acompañar los cambios que proponga cualquier gobierno que pretenda gobernar para las mayorías.
Este artículo cuyo link adjunto, es también la prueba de como los politicos de derecha, serviles y rastreros se pavonean ante las grandes corporaciones para ver quien será elegido para representar sus minoritarios intereses.
Queda mas claro que nunca La verdadera discusión que se dará el 28 de junio: Proseguir con los cambios y profundizar la democracia o los impresentables de siempre, al servicio de las corporaciones. La verdad al desnudo.

Hacer Clic en el copete para leer nota completa.


abierta competencia por el padrinazgo del gran grupo periodístico en el poskirchnerismo
Clarín, el árbitro de la pelea hacia 2011
Reutemann y Schiaretti, éste último que quiere ser vice, se adjudican el aval del diario de Ernestina Herrera de Noble en la carrera presidencial. A cambio, apoyan públicamente la cruzada contra la ley de Radiodifusión. Quejas de Carrió: “Siempre te pide más”.

2 comentarios:

Coco Plaza dijo...

Dani, voy a enviarle a todos los blogueros ésta tu dirección de blog para que entren a ver los que empezás a activar en tus notas. Bien, muy buena...abrí mi blog que lo tenés ahíen el costadito que de alguna forma toqué el tema también.
Un abrazo, Coco.

Daniel Calabrese dijo...

Si lo vi querido Coco. Es increible pero pocas veces las cosas han estado tan claras. Pocas veces el que quiere ver tiene la posibilidad de entender quien es quien en la viña del señor.
Vamos a fondoo Coco ! que el tiempo está a favor de los pequeños, de los humildes, de los olvidados !!